ACTIVIDADES DEL 1er TRIMESTRE 2022

09 febrero 2022

EL CURSO DE FOTOGRAFÍA: UNA GRAN OPORTUNIDAD

A mediados de octubre de 2017, YumaKids, con la colaboración de Ágora Imágenes (Barcelona, España), realizó en la ciudad colombiana de Ibagué el Primer Taller de Fotografía para adolescentes. Uno de los participantes, entonces estudiante de bachillerato y actualmente de Informática, nos comenta su paso por el taller.

Como estudiante de grado décimo de la Institución Educativa Técnica Modelia, la profe Yolis me brindó la oportunidad de participar en un taller de fotografía al cual podían asistir dos estudiantes de la institución.

Sin tener ni idea de que trataría el taller, el día previsto salí con mi compañero rumbo al colegio “Santa Teresa de Jesús” de Ibagué. En esas dos jornadas, junto con más alumnos de otros centros educativos de la ciudad, pudimos compartir la teoría y, sobre todo, las enseñanzas prácticas que nos brindó el fotógrafo español y las personas que le acompañaban. Fueron tres días intensos en los que gracias a la Fundación YumaKids y a la profesora Yolanda Rodriguez Vanegas tuve la oportunidad de descubrir lo hermoso de la fotografía y lograr un gran aprendizaje para mi vida.

Después de esta oportunidad terminé mi bachillerato y en el año 2020 inicié mi formación en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información. Me encanta la informática y espero lograr mis sueños.

Quiero dar la gracias a la Fundación YumaKids por brindar esta oportunidad a los jóvenes y también quiero agradecer a mi familia y mis seres más cercanos por apoyarme.

“Nunca te rindas. Siempre lucha por tu futuro, pero sin olvidar de dónde vienes, porque es esto lo que te hace crecer como ser humano”.

John Freddy

Ibagué (Colombia), octubre de 2021

Colombia

Carrera 32 – Nº 2-31, Bogotá, Colombia 
Celular: +57 3214659119 
E-mail: info@yumakids.org

®Fundación Yumakids    (NIT) 900985451-1 Aviso legalPolítica de privacidad Comentarios población civil ESAL

España

Travesera de Dalt. 34, entresuelo 4º.
08024 Barcelona.
Tel: +34 635 89 54 20
E-mail: info@yumakids.org

®Fundación Yumakids    (NIF) N4801321C
Aviso legal Política de privacidad

Algunos niños y niñas no tienen un hogar, otros no han recibido afecto; pero todos tienen derecho a una vida digna y saludable.