PROYECTOS EN MARCHA DE LA FUNDACIÓN YUMAKIDS 1º TRIMESTRE 2022

02 marzo 2023

TEATRO-FÓRUM “DETRÁS DE LA PUERTA”

El próximo mes de agosto la Fundación YumaKids y la Asociación Carmen Diaby tiene previsto representar en diversos lugares de Colombia la obra “Detrás de la puerta”, un proyecto cuya escenificación y posterior debate pretende concienciar al público adulto y adolescente sobre esta grave problemática individual y social.

A través del siguiente link puedes apoyar el proyecto para que se pueda llevar a cabo

verkami.com/projects/detras-de-la-puerta-teatro

TALLERES DE SALUD MENTAL PARA ADOLESCENTES 

Durante este mes se reanudarán los Talleres de Salud Mental en diferentes instituciones educativas de la ciudad de Ibagué y otros municipios del Tolima. La psicóloga Johanna Caicedo será la encargada de realizar esta actividad encaminada a la prevención y promoción de la salud mental entre los y las adolescentes.

ESTUDIO EPIDEMIOLÓGICO

Con el título de “Talleres de salud mental: evaluación mediante el SDQ en adolescentes colombianos. Estudio mixto”, el Dr. Juan Sebastián Salazar dirigirá esta investigación como parte de la maestría en epidemiología que cursa en la Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia). El objetivo del proyecto se centra en describir la experiencia de los participantes en los talleres y estimar su eficacia.

¡Gracias Oriol!

Después de colaborar desinteresadamente con la Fundación durante varios años, nuestro cooperante informático Oriol Strino no continuará haciéndose cargo de la web. Por nuestra parte agradecerle su contribución a YumaKids y desearle lo mejor para él y su familia.

 

 

 

Colombia

Carrera 32 – Nº 2-31, Bogotá, Colombia 
Celular: +57 3214659119 
E-mail: info@yumakids.org

®Fundación Yumakids    (NIT) 900985451-1


Aviso legal
Política de privacidad


Comentarios población civil ESAL

España

Travesera de Dalt. 34, entresuelo 4º.
08024 Barcelona.
Tel: +34 635 89 54 20
E-mail: info@yumakids.org

®Fundación Yumakids    (NIF) N4801321C
Aviso legal Política de privacidad

Algunos niños y niñas no tienen un hogar, otros no han recibido afecto; pero todos tienen derecho a una vida digna y saludable.