ACTIVIDADES DEL 4o TRIMESTRE 2022

28 octubre 2022

Feliz Navidad 2022

¡SolidarizARTE!

El pasado 13 de octubre tuvo lugar el encuentro de YumaKids. Fue un acto solidario, festivo y artístico, que contó con la asistencia de diversos cooperantes y de numeroso público en general. Además de la actuación del bailarín Miquel Fiol, el Dr. Miguel Cárdenas, presidente de la Fundación, hizo un repaso de las actividades realizadas en los últimos dos años y anunció los proyectos que se desarrollaran próximamente.

Agradecer a Sarah, Amaranta, Raquel, Arnau y a las demás amigas y amigos de YumaKids que colaboraron desinteresadamente en la organización del evento. También a los que nos acompañaron y a todos nuestros amigos y amigas que por una u otra razón no pudieron asistir.

NUEVA PROFESIONAL

Tal como lo habíamos anunciado con anterioridad, desde el pasado mes de septiembre la psicóloga Johanna Alexandra Caycedo está replicando, en diversas instituciones educativas de Ibagué y otros municipios del Tolima (Colombia), los “Talleres de Salud Mental en el Aula”. Así, esta importante actividad dirigida a la prevención y promoción de la salud mental entre el colectivo adolescente se podrá mantener a lo largo del curso escolar y no, como hasta ahora, solo durante el mes de agosto. Bienvenida Johanna y mucha suerte en su tarea.

Colombia

Carrera 32 – Nº 2-31, Bogotá, Colombia 
Celular: +57 3214659119 
E-mail: info@yumakids.org

®Fundación Yumakids    (NIT) 900985451-1
Aviso legalPolítica de privacidad
Comentarios población civil ESAL

España

Travesera de Dalt. 34, entresuelo 4º.
08024 Barcelona.
Tel: +34 635 89 54 20
E-mail: info@yumakids.org

®Fundación Yumakids    (NIF) N4801321C
Aviso legal Política de privacidad

Algunos niños y niñas no tienen un hogar, otros no han recibido afecto; pero todos tienen derecho a una vida digna y saludable.