ACTIVIDADES REALIZADAS EN PRIMAVERA

30 mayo 2018

Talleres de resiliencia en el ámbito educativo

Los talleres de resiliencia para adolescentes en el ámbito educativo se llevaron a cabo en Ibagué, del 2 a 4 abril de 2018, con la asistencia de psicólogos escolares de las instituciones educativas públicas de la ciudad. Los talleres fueron una oportunidad para compartir experiencias y conocimiento de forma cercana y emotiva, por parte de un equipo de profesionales entregados a su labor, quienes participaron activamente en las actividades. Se fortalecieron redes de trabajo entre profesionales con la idea de poder replicar los talleres, en sus respectivos colegios, con los adolescentes, docentes y familias.

Nuestro agradecimiento para este valioso grupo de profesionales psicólogos y psicólogas, a quienes apreciamos y con quienes seguiremos trabajando por el futuro de nuestros jóvenes colombianos.

Nómina solidaria

El pasado 20 de abril, el director de Sant Pere Claver Fundació Sanitària hizo entrega al Presidente de nuestra Fundación del talón de 2.100 euros, correspondiente a la Nómina Solidaria del año 2017.
Esta cantidad es fruto de las aportaciones mensuales que, a lo largo del año pasado, los profesionales de dicha institución han realizado de manera voluntaria y desinteresada en beneficio de Yumakids y de sus proyectos encaminados a prevención y promoción de la salud mental de los niños, niñas y adolescentes colombianos.
En nombre de todos ellos: ¡Muchas Gracias!

Colombia

Carrera 32 – Nº 2-31, Bogotá, Colombia 
Celular: +57 3214659119 
E-mail: info@yumakids.org

®Fundación Yumakids    (NIT) 900985451-1
Aviso legalPolítica de privacidad
Comentarios población civil ESAL

España

Travesera de Dalt. 34, entresuelo 4º.
08024 Barcelona.
Tel: +34 635 89 54 20
E-mail: info@yumakids.org

®Fundación Yumakids    (NIF) N4801321C
Aviso legal Política de privacidad

Algunos niños y niñas no tienen un hogar, otros no han recibido afecto; pero todos tienen derecho a una vida digna y saludable.