Boletín YUMAKIDS

fundacion

FEBRERO 2017 – NÚMERO  1

Amigos y amigas de YumaKids

Queremos agradecer vuestra compañía en el evento inaugural el pasado mes de diciembre, del cual podrán ver algunas fotos y un video en nuestra página web. Fue muy especial y emotivo, el poder dar a conocer nuestra fundación y contar con vuestro apoyo.

Este año 2017, comenzamos nuestra actividad en Colombia, con los talleres de Resiliencia para Adolescentes, en Ibagué, Colombia. Estamos trabajando para iniciar otras propuestas con comunidades sobrevivientes del conflicto armado en Colombia.

Os estaremos informando de los avances de nuestros proyectos e invitamos a entrar a nuestra página  www.yumakids.org, la cual seguimos construyendo para hacerla más ágil y fácil de navegar. armado en Colombia.

Vuestro apoyo es fundamental para el desarrollo de nuestros proyectos. Si estáis interesados o interesadas en colaborar con nosotros, hay diferentes formas hacerlo, dando a conocer nuestro trabajo a vuestros allegados o bien con un aporte económico.

Hasta muy pronto,

Miguel Cárdenas
Presidente

Colombia

Carrera 32 – Nº 2-31, Bogotá, Colombia 
Celular: +57 3214659119 
E-mail: info@yumakids.org

®Fundación Yumakids    (NIT) 900985451-1
Aviso legalPolítica de privacidad
Comentarios población civil ESAL

España

Travesera de Dalt. 34, entresuelo 4º.
08024 Barcelona.
Tel: +34 635 89 54 20
E-mail: info@yumakids.org

®Fundación Yumakids    (NIF) N4801321C
Aviso legal Política de privacidad

Algunos niños y niñas no tienen un hogar, otros no han recibido afecto; pero todos tienen derecho a una vida digna y saludable.