ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL 3er TRIMESTRE 2021

29 septiembre 2021

AMIGAS Y AMIGOS DE YUMAKIDS

Antes que nada, saludaros muy cordialmente y, también, pediros disculpas por la falta de noticias y actualización de nuestra Web. Los motivos obedecen, en primer lugar, a la situación de pandemia que hemos vivido la cual, igual que al conjunto de la sociedad, ha afectado el normal desarrollo de las actividades y proyecto. El otro motivo es la renovación de la web Yumakids para que esté disponible en castellano, inglés y catalán, así como de otros aspectos puntuales que creemos mejorarán el contenido y la navegación de este acceso digital.
También os queremos comentar que a lo largo de estos meses se han realizado diversas actividades on line especialmente, de apoyo psicológico y emocional a los adolescentes de las instituciones educativas en las que hemos estado presentes.
A partir de ahora esperamos reanudar los Talleres (de salud mental para adolescentes, de sexualidad y de fotografía), los encuentros con profesionales de la educación, sanidad y servicios sociales, la Jornada Internacional sobre abusos y maltrato infantil, así como otras propuestas que se están actualmente gestionando y concretando.

TALLERES DE SALUD MENTAL PARA ADOLESCENTES (TSMA)

Resultados de los cuestionarios SDQ que se pasaron 3 meses después de los TSMA impartidos el mes de agosto de 2019 en dos instituciones educativas del Tolima (Colombia) y que forman parte del seguimiento empírico de dicho actividad. El procesamiento de los datos y la explotación estadística fue realizada por Helena Palao Bertran, como trabajo de investigación de final de grado, Facultad de Psicología Blanquerna. Universidad Ramón Llull (Barcelona).

(+)descargar PDF

Colombia

Carrera 32 – Nº 2-31, Bogotá, Colombia 
Celular: +57 3214659119 
E-mail: info@yumakids.org

®Fundación Yumakids    (NIT) 900985451-1
Aviso legalPolítica de privacidad
Comentarios población civil ESAL

España

Travesera de Dalt. 34, entresuelo 4º.
08024 Barcelona.
Tel: +34 635 89 54 20
E-mail: info@yumakids.org

®Fundación Yumakids    (NIF) N4801321C
Aviso legal Política de privacidad

Algunos niños y niñas no tienen un hogar, otros no han recibido afecto; pero todos tienen derecho a una vida digna y saludable.